Razonamientos

InicioRazonamientos

Siendo primero una idea, pasando a ser una ilusión, para ser después un deseo y ahora convertirse en realidad, se materializa en la creación de una llamada “FUNDACIÓN”, más bien una Institución y una Organización, que de manera activa pretende ayudar y acompañar al ser humano, como miembro, como persona y centro de la vida, a vivir feliz y en la felicidad, “SIENDO FELIZ, VIVIENDO FELIZ y HACIENDO FELIZ” a los demás seres humanos, ayudándolos y acompañándolos en la felicidad.

Para ello caminamos juntos el trayecto, basándonos en nuestros Principios, Valores y Fundamentos, especialmente en la Fe Cristiana y en la promulgación del Evangelio, apoyándonos en la formación, en el estudio, en la investigación, en la educación, en el descubrimiento, en el análisis, en los errores y sobre todo en la reflexión y en la meditación que nos ayudarán a ser felices, vivir felices y hacer felices a los demás.

Y…

La fe y la esperanza,la ilusión y la pasión, el esfuerzo y la constancia, la paciencia y la confianza,hacen de ti un ser Feliz, hacen de tu vida una vida Feliz, hacen de los demás unos seres Felices

Con ilusión, con entusiasmo y con vocación participamos activamente en esta, nuestra vida, para hacer de ella una vida más feliz. Donde todos y cada uno de los seres humanos tengan la oportunidad de ser felices y de hacer felices a los demás.

En respuesta a nuestra razón de ser, que no es otra que la de “ser feliz, vivir feliz y hacer feliz”, disfrutamos cada momento de nuestra vida con la oportunidad que tenemos de ser felices y gozamos cada instante de nuestras vidas encontrando la manera de ser felices, decidiendo ser felices, pensando y viviendo para ser felices.

Hacemos y vemos cumplir la suma de nuestros objetivos como una Misión, nuestra MISIÓN, la Misión de esta FUNDACIÓN XAFER. Comprometiéndonos con nuestra razón de ser, comprometiéndonos con nosotros mismos y con los demás, comprometiéndonos a hacer cumplir y a atender nuestra Misión, comprometiéndonos a ser felices, a vivir felices y a hacer felices a los demás.

Nos ocupamos en encontrar las respuestas a las preguntas sobre felicidad, nos ocupamos en encontrar soluciones a las dudas y a las inquietudes que dan respuesta a la felicidad. Y en especial nos ocupamos en encontrar la felicidad, la felicidad interior de cada uno, de cada ser y la felicidad exterior de todos los seres humanos. Y disfrutamos de esa felicidad interior con uno mismo, y disfrutamos de la felicidad exterior compartiéndola entre todos los seres humanos.

Sentimos y hacemos de la felicidad una constante en nuestras vidas, porque nacemos para ser y vivir felices, y vivimos de manera feliz y en felicidad todas y cada una de nuestras experiencias cotidianas y extraordinarias, de nuestros éxitos y de nuestras adversidades, y encontramos la forma de ser y vivir felices y de hacer felices a los demás.

Cada uno de nosotros es feliz y será feliz, vive feliz y vivirá feliz y hace feliz y hará feliz a los demás, dando pleno y total cumplimiento a nuestra razón de ser. Y en agradecimiento a toda esta felicidad encontraremos la manera de dejar como nuestro legado a los que vendrán, una vida más feliz, una felicidad eterna.

Ahora eres convocado a ser feliz, vivir feliz y para que hagas felices a los demás seres humanos. Estás convocado a comprometerte a ser feliz, a vivir feliz y a hacer felices a los demás. Desde este preciso instante y para la eternidad debes ser feliz, debes vivir feliz y debes hacer felices a los demás, y de esta manera obtendrás la mayor satisfacción, el mayor beneficio que nunca hayas podido imaginar, porque, siendo feliz, viviendo feliz y haciendo felices a los demás eres el más agraciado de todos los seres humanos.

“Quien es feliz y vive feliz en su vida aporta felicidad a la vida”