Cuándo, Dónde Y Cómo

InicioCuándo, Dónde Y Cómo

A) CUÁNDO La FUNDACIÓN XAFER se hace viva mediante su presencia y el cumplimiento de su misión en todo momento y en especial en los espacios, estados, estadios y periodos mas necesitados, para ver cumplidas las distintas acciones y programas que en sus cuatro dimensiones desarrolla la Institución.

B) DÓNDE La FUNDACIÓN XAFER se hace presente y cumple su misión en cualquier lugar del Mundo y en especial allí donde sea necesaria y posible su presencia y su acción, allí donde se detecte la necesidad de su presencia para hacer y ver cumplir sus objetivos, allí donde pueda desarrollar las distintas acciones y programas que en sus cuatro dimensiones plantea esta Institución.

C) CÓMO La FUNDACIÓN XAFER se hace viva y presente y cumple su misión y razón de ser a través del cumplimiento de sus objetivos y tareas en sus cuatro dimensiones y en especial mediante la participación y presencia activa y pasiva de todos sus miembros y colaboradores, así como de sus beneficiarios. Desde la honradez, desde la sencillez, desde la cotidianidad y desde el anonimato, todos ellos, colaboradores y beneficiarios, como verdaderos y principales activistas de la misión de la FUNDACIÓN XAFER.