Conclusión

InicioConclusión

En cumplimiento y fidelidad al IDEARIO de la FUNDACIÓN XAFER que nos hace saber que los seres humanos se mueven en la constante búsqueda de la felicidad, y considerando que la base para acceder a esa felicidad pasa en gran medida por tener la oportunidad y la posibilidad de recibir una educación, unos mínimos conocimientos, técnicas, destrezas y habilidades que ayuden y doten a todo ser humano a desarrollar suficientemente su intelecto y su sabiduría para lograr ser feliz y vivir feliz.

Y en cumplimiento y fidelidad a su MISIÓN, al cumplimiento de su Principal OBJETIVO y fiel a sus Principios Fundamentales de AMOR, PAZ y SOLIDARIDAD y a la vivencia de sus Valores más relevantes, se desarrolla en el presente documento, el PROYECTO EDUCATIVO de la FUNDACIÓN XAFER, como recurso, instrumento y regulación de las acciones y actividades educativas y formativas que la FUNDACIÓN realiza en sus distintos Centros y Entidades.

El presente PROYECTO EDUCATIVO debe de ser el documento base de la inspiración, razonamiento, estructura, organización, compromiso, articulación y funcionamiento de las acciones educativas y formativas que la FUNDACIÓN XAFER impulsa y desarrolla.

El PROYECTO EDUCATIVO es un documento sujeto y abierto a una constante revisión, actualización, ampliación y adecuación de acuerdo a la realidad de cada momento y de nuestra sociedad. Siempre en total fidelidad, lealtad y coincidencia con sus Razonamientos, Principios y Valores y en el cumplimiento de su Misión.

La manera y forma en que los miembros, participantes y colaboradores de esta Institución hacen realidad este PROYECTO EDUCATIVO debe cumplir con lealtad y fidelidad a sus Principios y Valores, guiados por el Evangelio, desde la fe cristiana, la honradez, la sencillez, la cotidianidad y el anonimato.

“Deseo que en alguna medida, la FUNDACIÓN XAFER y sus colaboradoreste ayuden sobremanera en tu deseo y en tu derecho a“SER FELIZ, VIVIR FELIZy HACER FELIZ”, y te convoco a la acción y a poner en práctica tu FELICIDAD”.

“Deseo que el cumplimiento de la misión de la FUNDACIÓN XAFER se haga desde la honradez, desde la sencillez, desde la cotidianidad y desde el anonimato y a quienes hacenposible convertir mi deseo en realidad les estoy eternamente agradecido.”